Preguntas Frecuentes

  • Qué tipo de viajes ofrecemos?

Miércoles, 01 Febrero 2012

Viajes Magister es una empresa especializada en viajes a medida, generalmente orientados a empresas, colectivos, amigos, familias o pequeños grupos de personas.

En nuestra web encontrarán una gran variedad de programas de viaje a medida que, en alguna ocasión, hemos realizado para nuestros clientes.

También ofrecemos viajes de tipo "regular" con salidas garantizadas todo el año orientados a particulares, es decir, una, dos o tres personas.

  • ¿De qué depende el precio de un viaje a medida?

Miércoles, 08 Febrero 2012

Son 3 los factores principales:

  1. El número final de viajeros: cuantas más personas viajan más económico resulta el viaje para cada persona.
     
  2. Fechas elegidas y duración del programa: las temporadas altas varian en función del destino elegido.
     
  3. Contenido del programa: categoría de los hoteles, régimen alimenticio elegido, número de visitas guiadas, etc...
     

  • Preparativos de un viaje

Miércoles, 15 Febrero 2012

Preparativos de un viaje

Quizás una de las tareas más arduas cuando vamos de viaje es la de los preparativos. En ocasiones puede resultar emocionante y acrecentar nuestra ilusión por desplazarnos a ese sitio con el que llevamos tiempo soñando.

Quizás una de las tareas más arduas cuando vamos de viaje es la de los preparativos. En ocasiones puede resultar emocionante y acrecentar nuestra ilusión por desplazarnos a ese sitio con el que llevamos tiempo soñando. Pero, muchas otras veces, una mala planificación puede llegar a arruinar unas vacaciones que prometían mucho. ¡No dejes que esto te pase¡ Unos sencillos consejos bastaran para evitar situaciones inesperadas.

Para empezar no dejes todo para última hora. Si sabes con tiempo la fecha exacta de partida dedica un tiempo cada día – aunque sean unos minutos – a organizar todo aquello que te sea útil. No olvides que menos es más y que una selección coherente de lo que llevarás será mucho más práctico que acumular cosas innecesarias de un modo descontrolado...

  • Cómo puedo saber el precio del viaje que me interesa?

Sábado, 25 Febrero 2012

En el apartado "Salidas 2011" encontrarán algunos viajes con precios publicados y salidas ya garantizadas, bien de tipo regular o viajes privados que han sido abiertos al público en general. Si no encuentran su viaje publicado en la web, contacte con nosotros.

El precio de un viaje a su medida ha de ser siempre personalizado y por ese motivo nos lo han de solicitar en cada caso.

Nuestro nivel de dedicación y atención al cliente es esmerado. No dude en contactar con nosotros para asesorarle y ofrecerle el viaje que mejor se adapta a sus necesidades o las de su grupo.